Acerca de Nosotros

Todos lo que hemos sido víctimas de una estafa en Mercado Libre sabemos que ese sitio no es seguro. No hacen ABSOLUTAMENTE NADA para ayudarte. Los usuarios estamos indefensos ante esta situación y no podemos hacer mucho. Aquí te ofrecemos un espacio para que EXPONGAS a tus estafadores.

Debido a que los blogs de WordPress están ligados a los mayores buscadores de Internet, en poco tiempo, cualquier persona que busque el nombre de los estafadores en internet podrá ver la información aquí expuesta. El fin es alertar a potenciales víctimas, así como (esperemos) arruinar la reputación de estas personas. Para exponer a la persona que te estafó,  envíanos todas las pruebas y datos que tengas y que quieras que aparezcan en este sitio a: estafasml@hotmail.com

Muchos de los estafadores en internet utilizan datos falsos, de preferencia investiga muy bien para verificar que los datos que nos mandes sean verdaderos, de otra manera, no sirve la denuncia.

8 pensamientos en “Acerca de Nosotros

  1. Jonatan dice:

    Hola quería explicarles el caso. hace seis meses vengo vendiendo por MercadoLibre resulta que la cuenta fue suspendida así como Brahms se entiende por que cambie un precio publicado en 9000 y lo puse el 900 y así está bien eso se admite ahora yo tenía un saldo de 800 pesos y cuando entro ahora en Mercado pago esos 800 pesos están en cero como se resuelves y otra cosa quedaron antes de la suspensión dos ventas concretadas con el producto por correo argentino ya enviados con todos los comprobantes. hasta acá todo bien parecería que estuviera mercado libre con razón pero resulta que los saldos de otra ventas anteriores q venía guardando fueron retenidos dejando la cuenta en 0. Ósea sacando su “ley” por evite una comision irrisoria me todo mi saldo me lo chupan? A ellos se les ocurre hacer lo q quieren ahora cuando pedimos una respuesta solo recibimos respuesta d una máquina q lanza raspuestaa automáticas. Mientras los responsables se cagan de risas de sus usuarios.

  2. Marcelo insauralde dice:

    Vendi muchos productos por mercado libre todas calificaciones positivas de un momento a otro cuando quiero retirar el dinero me rebotan,la transferencia y me inhabilitar la cuenta no me.permiten vender comprar ni retirar el dinero no,me responden. Nadie se comunica con migo no me alludan a resolver el problema. Estoy desesperado. Casi 9000 pesos me quedaron en la cuenta nose más que hacer.me robaron?

    • Jonatan dice:

      Me pasó lo mismo. Tengo 15000. Pude recuperar 4000 me quedan 11000 adentro de ellos. Quieren q me lo devuelvan y tampoco sé cómo hacer. Lo único q se me ocurre es llamara un abogado

  3. Luis dice:

    Mucho cuidado con Nayeli Mijares de León Guanajuato, vende iPhone 5s muy baratos, no se comunica vía e mail si no whatsapp.
    Le depositas y te bloquea.

  4. Celso Schaab dice:

    Mercadolibre y el envio de los productos por OCASA, miles de quejas que no llegan, yo tengo un producto comprado a principio de Octubre y todavia no llega y me quedan 4 productos mas, Mercadolibre se tiene que hacer cargo por elegir a esta “empresa” que no te atiende el telefono siquiera para averiguar que pasa con los productos que los tienen ellos, por que los vendedores ya los han despachado.

  5. […] Aquí te ofrecemos un espacio para que expongas a tus estafadores”. Así se describe el sitio estafasmercadolibre.wordpress.com, una de las decenas de páginas creadas en Internet con el fin de exponer los problemas que sufren […]

  6. gilberto dice:

    hice trato con el vendedor un cambio le mande mi celular un nokia lumia 620 y hata ahorita no me a mandado nada ya me estube contactando por telefono y no contesta me blokea quiero que me mande mi celular de cambio el vendedor se llama marcos hernandez diaz con domicilio av.univercidad 909 del valle centro benito juarez distrito federal mexico ayudenme porfavor quiero mi celular de regreso

  7. Santiago Mendez dice:

    Hola, apenas el dia viernes deposite 8500 por una tv led, pero antes de realizar el deposito, me envio los datos incluso un comprobante de domicilio, marque el numero fijo y todo bien, todo parecia seguro, hasta que el numero, de guia que me mandaron no funciono, luego me dijeron que tuvieron un problema con mi envio, que realizarian el viernes, y el chiste es que al final me dijeron que me iban a mandar la pnatalla el lunes y la recibiria el miercoles aprox. a las 4 pm, ya son las 6 y nada, cabe mencionar que el numero de guia en ambas ocaciones no funciono, que puedo hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: