Patricia Rodriguez Chavez Y Fernando Solorio Calderon – ESTAFADORES!!

Hola! Me he encontrado con su página y queria ver si m pueden ayudar a exponer mi caso, pues hace unas semanas me estafaron en Mercado Libre (México) y hace poco vi que mi estafador aun sigue operando con toda tranquilidad en Mercado Libre para seguir engañando a compradores honestos. Esto sinceramente se me hace injusto, asi que por lo menos me gustaría que mi caso y el nombre de estas personas quedara registrado por lo menos en su sitio con el siguiente texto:

—–

Cuando compren en Mercado Libre tengan mucho cuidado con Patricia Rodriguez Chavez y Fernando Solorio Calderón. Estas personas se dedican a estafar a la gente en subastas de Mercado Libre. Publican productos en subastas de corta duración y una vez que la ganas te piden que deposites el dinero a cuentas bancarias con sus nombres pero jamas te vuelven a contestar cuando ya has pagado el producto y su envío. En sus perfiles de vendedor ponen números de teléfono inexistentes. Y siempre ponen una excusa para no darte más información sobre como contactarlos por otra vía. Son tan mediocres que se conforman con cualquier mínima cantidad de dinero en las subastas, mientras sea una oferta sería ellos te pedirán que se las deposites.

Además es inútil calificarlos como negativo en Mercado Libre, pues siempre inician sus subastas con perfiles nuevos.

A continuación una muestra de sus cuentas fraudulentas de mercado libre. Y curiosamente la última es nueva y actualmente está activa para atraer a más víctimas:

http://perfil.mercadolibre.com.mx/CHPA7170296

http://perfil.mercadolibre.com.mx/CHPA6217684

Los números de cuenta que pueden proporcionar para que deposites dinero son:

Número de tarjeta de Banco Walmart a nombre de Patricia Rodriguez Chavez: 5399 7596 2021 6357

Número de tarjeta Banamex a nombre de Fernando Solorio Calderon: 5544 9205 1766 3895

Supuestamente radican en Ojinaga, Chihuahua, pero dado a la falsedad de sus datos en el sitio seguramente operan en cualquier parte de la República Mexicana.

Tengan cuidado con este tipo de vendedores nuevos, aunque te traten de lo mejor y te convenzan de actuar en su beneficio nunca sabes con el tamaño de rata que te puedas topar.

——-

Muchas gracias y espero puedan ayudan ayudarme a publicarlo, si necesitan alguna otra información por favor háganmelo saber. Gracias.

Luis Eduardo Hernández.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: