LUIS JAIME VALDEZ MORUA – ESTAFADOR

HOLA MI NOMBRE ES MONICA ALBARRAN EL DIA DE HOY REALICE UNA OPERACION INCORRECTA DE COMPRAVENTA DE UNA CAMIONETA TIPO DOBLE CABIN DE LA MARCA NISSAN A UN HOMBRE DE NOMBRE LUIS JAIME VALDEZ MORUA QUIEN ME DIJO SE ENCONTRABA EN PACHUCA Y QUE ME TRAERIA LA CAMIONETA AL DF A LA SALIDA EN TLALPAN EL HECHO ES QUE ME SOLICITO LE DEPOSITARA $5000 A LA CUENTA NUMERO 5204164802441995 DE BANAMEX MISMA QUE ESTABA A NOMBRE DE EL DICIENDOME QUE EN CUATRO HRAS ESTARIA EN TLALPAN, PASADAS DOS HORAS ME MARCO NUEVAMENTE DEL NUMERO 0457712222325 QUE ES UN NUMERO MOVIL DE LA COMPAÑIA MOVISTAR Y ME DIJO QUE LA BOMBA DE LA GASOLINA SE HABIA DESCOMPUESTO Y QUE NEESITABA DINERO PARA REPARARLA POR LO QUE ME SOLICITO $45000.00 PESOS MAS EXIGIENDOME QUE HICIERA EL DEPOSITO EN EL OXXO (DIOS ES TAN GRANDE QUE NO HABIA RED Y NO SE LOGRO EL DEPOSITO EN OXXO) ASI MISMO ME PROPORCIONO LAS PLACAS Y LA SERIE DE LA CAMINETA QUE LO SON 580VHF DEL DISTRITO FEDERAL Y EL NUMERO DE SERIE 3N6DD13S65K01733 MISMO QUE CONSULTE EN LA PAGUINA DE REPUVE Y CIERTAMENTE LA CAMIONETA EXISTE Y NO CUENTA CON REPORTE DE ROBO, PUES HE DE DECIRLES QUE SOY UNA MUJER CON PREPARACION Y ME TIMARON LA CAMIONETA ES PROPIEDAD DE UNA EMRESA QUE ESTA EN LA DELEGACION ALVARO OBREGON EN EL DF Y ELLOS COMPRARON EXPROFESO EL TEL HACE POCO TIEMPO EL TIPO NO EXISTE EN LA BASE DE DATOS DEL IFE Y LO PEOR DE TODO ES QUE TENIA UN TIMBRE DE VOZ EXTRANJERO BIEN ME ES NECESARIO CONTAR MI ESTUPIDEZ PARA QUE OTRO MAS NO COMETA MIS ERRORES GRACIAS

2 pensamientos en “LUIS JAIME VALDEZ MORUA – ESTAFADOR

  1. German dice:

    Hola, buen dia, al igual que Monica y Toni, el dia de hoy 13 de Diciembre de 2016 fui estafado con la cantidad de $10,000.00 por una persona que aparece como cuentahabiente de BANAMEX con el nombre de Luis Jaime Valdez Morua con numero de cuenta 5204167193317294, se oferta a la venta un vehiculo en internet con un numero de celular de la compañia Movistar 3320590965 haciendose pasar com oempleados de la empresa de KODAK, desgraciadamente fue muy tarde cuando hable a dicha empresa para preguntar sobre la venta de los vehiculos y me dijeron que ya habian estafado a varias personas de la misma manera, esperemos que se genere una manera de poder detener a ese tipo de personas.

  2. toni dice:

    HOLA BUEN DÍA IGUAL QUE MONICA ALBARRAN YO FUI ESTAFADO DE LA MISMA MANERA POR UNA PERSONA LLAMADA LUIS JAIME VALDEZ MORUA DONDE REALICE EL DEPOSITO DE $5000.00 A UNA CUENTA DE BANAMEX 5544920468086393 EN EL AÑO 2014, ESPERO QUE MAS PERSONAS NO PASEN POR ESTE TIPO DE FRAUDES Y QUE SI PUDIERAMOS UNIR FUERZAS PARA REALIZAR UNA DEMANDA EN CONTRA DE ESTA PERSONA QUE SOLO JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.

Responder

