DAVID REYNALDO SOTO AGUIRRE – ESTAFADOR

HICE LA COMPRA DE UN TECLADO YAMAHA MITIF 6 DE $ 8500 MAS EL ENVIÓ SU EMPRESA ES “FAME AUDIO ” SU SEUDÓNIMO BRAMEX STOREMEX SU NOMBRE ES DAVID REINALDO SOTO AGUIRRE  EL NOMBRE LO OBTUVE AL HACER EL DEPOSITO EN EL BANCO LA CUENTA QUE ME DIO FUE 4059303755049699 EL NUMERO DE AUTORIZACION EN BANAMEX ES 288235 ESPERO QUE APARESCA EN EL MURO DE LA VERGUENZA EL ENVIO VENDRIA DE NUEVO CASA GRANDE CHIHUAGUA. GRACIAS

13 pensamientos en “DAVID REYNALDO SOTO AGUIRRE – ESTAFADOR

  1. Guadalupe dice:

    Soy Guadalupe Hernández y también me estafo este tipo ! Me vendió un generador electrico y ya que se hizo el cargo ! No contesta !

  2. jose dice:

    UNA VEZ MAS ESTA EN ML, ESTA OFERTANDO AMPLIFICADORES BUNKER CON EL NUMERO DE PUBLICACION 495904560, ME ACABA DE ESTAFAR $4500 PESOS POR EL MX-3400, TENGAN CUIDADO, CONMIGO APARECIO COMO ANGEL CEVALLOS

  3. LUIS ALFONSO RUIZ FELIX dice:

    HOLA: MI NOMBRE ES LUIS ALFONSO RUIZ FELIX,Y lamentablemente también he sido victima de este estafador quien se ostentó con la empresa Tech Protech de Piedras Negras Coahuila . Le deposité 5,000.00 en Banamex en una cuenta a nombre de David Reynaldo Soto Aguirre por la supuesta compra en mercado libre de un amplificador Bunker 3400, artículo que nunca me envió. Me dió el núm. de cel.- 6221251461 y la cuenta de banamex 7008-2617424 y la tarjeta num.4059303755049699, para depositos en tiendas OXXO.
    Se que hay dios que se lo va a echar al plato el dia del juicio final, aunque seria bueno que alguien se le adelantara.
    ¡¡¡ CUIDADO INCAUTOS COMO YO!!!

  4. eduardo rivera dice:

    Ami me robó 2600 con un generador y me quede sin chamba ojalá y se muera

    • LUIS ALFONSO RUIZ FELIX dice:

      yA APARECIO DE NUEVO EN MERCADO LIBRE OFERTANDO AMPLS QSC RMX 4050 Y 5050. CON LA EMPRESA SUPUESTA AUDIO PROTEDEMEXICO. YO LO CONTACTÉ Y ME DIO ELMISMO NUM. CEL 6221251461
      ¡¡HAGAMOS ALGO!!! NO ES POSIBLE QUE NOS SIGA ROBANDO A LA VISTA

  5. juan luis rocha dice:

    hace una semana hice una compra con este tipo lacra , y lamentablemente me roobo 11000 pesos cai en sus redes , eta escoria de la vida no merece andar libre abusando de las personas que con tanto sacrificio juntas tu dinero para que personas como esta se lo ajudiquen , estas ratas de dos patas merecen estar en pricion , me dio como referencia este numero telefnico 673 122 56 38 y un correo electronico proteaudio@outlook.com

    • LUIS ALFONSO RUIZ FELIX dice:

      yA APARECIO DE NUEVO EN MERCADO LIBRE OFERTANDO AMPLS QSC RMX 4050 Y 5050. CON LA EMPRESA SUPUESTA AUDIO PROTEDEMEXICO. YO LO CONTACTÉ Y ME DIO ELMISMO NUM. CEL 6221251461
      ¡¡HAGAMOS ALGO!!! NO ES POSIBLE QUE NOS SIGA ROBANDO A LA VISTA

  6. Carlos López dice:

    desgraciadamente tambien he sido victima de este sujeto, que esta ofreciendo un Drive Rack PA con precio de $2500 pesos y $ 2700.00 ya con envio, se hace llamar Prote Audio, o Pro Audio Technology de Mexico, seguire investigando a esta persona para dar con el y hacerlo pagar todas las que debe, ya se procedio con la denuncia ante las autoridades y seguiremos en busca de esta lacra social. CUIDADO CON David Reynaldo Soto Aguirre, Tel. 6731225638

    • LUIS ALFONSO RUIZ FELIX dice:

      yA APARECIO DE NUEVO EN MERCADO LIBRE OFERTANDO AMPLS QSC RMX 4050 Y 5050. CON LA EMPRESA SUPUESTA AUDIO PROTEDEMEXICO. YO LO CONTACTÉ Y ME DIO ELMISMO NUM. CEL 6221251461
      ¡¡HAGAMOS ALGO!!! NO ES POSIBLE QUE NOS SIGA ROBANDO A LA VISTA

      • alfonso ake dice:

        En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
        *Abre tu bandeja de entrada
        *Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona “Ver código fuente del mensaje”
        *Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
        **X-Originating – IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
        **From: El seudónimo de quien nos envió el email
        **To: nuestro seudónimo
        *Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP.
        *Cambia la dirección IP por la que aparece en “X-Originating – IP” y haz clic en “Complete IP Details”
        *Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa

  7. mapb dice:

    DAVID REYNALDO SOTO AGUIRRE – ESTAFADOR ¡¡¡ AHORA DICE TENER UNA EMPRESA LLAMADA ENERGYMOV O ENERGIA MOVIL HERRAMIENTAS EL CUAL SE ANUNCIA EN LA PORQUERIA DE MERCADO LIBRE. A MI ME ENGAÑO VENDIENDOME DOS GENERADORES DE LUZ LOS CUALES NUNCA ENVIO A SU DESTINO Y AHORA NO CONTESTA LOS TELEFONOS. EN UN CHARLATAN ¡¡¡ TE ATIENDE MUY AMABLEMENTE PERO ES LITERALMENTE UN HIJO DE SU PUTA MADRE ¡¡¡

    • mapb dice:

      P. D. TE VOY A ENCONTRARA CABRON ¡¡¡

      • LUIS ALFONSO RUIZ FELIX dice:

        yA APARECIO DE NUEVO EN MERCADO LIBRE OFERTANDO AMPLS QSC RMX 4050 Y 5050. CON LA EMPRESA SUPUESTA AUDIO PROTEDEMEXICO. YO LO CONTACTÉ Y ME DIO ELMISMO NUM. CEL 6221251461
        ¡¡HAGAMOS ALGO!!! NO ES POSIBLE QUE NOS SIGA ROBANDO A LA VISTA.

Responder

