ELÍAS RICARDO MORENO ESTAFADOR RATERO!

elias

Persona nefasta, ratero, mentiroso.

En sus curriculums miente sobre estudios y experiencia laboral QUE NO TIENE!

Se desempeña usualmente en áreas de Compras, porque usa estos puestos para presionar a proveedores a darle bienes, dinero o beneficios a cambio de mantenerlos como proveedores o darles negocio.

Recientemente fue despedido de Nissan Mexicana por este comportamiento y ha hecho estas cosas en todas las compañías para las que ha trabajado.

Al estar fichado en varias empresas en su lugar de origen (México DF), se ha cambiado de residencia a Aguascalientes donde nadie lo conoce para seguir estafando y robando.

TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA PERSONA.

Este es su perfil de LinkedIn:
http://mx.linkedin.com/pub/elias-ricardo-moreno/59/2a8/751

Para más información dejar email y se les proporcionarán contactos para pedir referencias así como pruebas en contra de esta persona.

5 pensamientos en “ELÍAS RICARDO MORENO ESTAFADOR RATERO!

  1. Daniel Zavala dice:

    Hola me acaba de hacer fraude, en complicidad de mercado libre, me envío una solicitud de pago a través de mercadopago lo hice, según yo debía liberarlo pero no el pudo cobrarlo sin problemas, llame a mercadolibre y me comentaron que por mercadopago no se hacen responsables de los pagos.

  2. Luis Figueroa dice:

    Me acaba de estafar un tipo que se hace llamar Edwin Jonathan Vazquez Flores que según vive en Zaachila Oaxaca, le deposité a una cuenta en banamex con número de tarjeta 4766840081440591. Esta persona se puso en contacto conmigo y al principio muy amable, pero al final me bloqueó de todos los lugares de contacto y apagó su celular; al parecer no fui el único al que le hizo esto porque vi que otro usuario lo trató de contactar en su publicación, pero esta RATA borró rápido su pregunta. Tengo datos de su presunto domicilio, si quieren saber más de este estafador escríbanme a cokemone@hotmail.com, tengo fotos y datos completos, y si fuiste víctima hay que ponernos en contacto y denunciar. El fraude fue por un supuest5o iphone 6 con detalle en batería.
    Su número celular: 9612066692
    Su domicilio (el cuál me proporcionó por medio de su ife y recibo de pago de luz): Prolongación de Quiechapa #9 Barrio San José, Villa de Zaachila Oaxaca, cp. 71250

    • Edwin Jonathan Vázquez Flores dice:

      Hola luis figueroa, me llamo edwin jonathan vazquez flores, hay una persona que se dedica a usurpar mi identidad en mercadolibre y utiliza mi credencial de elector para estafar, no soy miembro de ninguna banda y ninguna de esas cuenta esta a mi nombre la pesona pide depocitar a una cuenta de oxxo no por banco, me interesa que me brindes toda la informacion sobre tu compra metodo de pago ya que esta involucrando mas que mi nombre ya que mediate mi face ha obtenido imagenes de mi familia la cual ocupa, yo soy de villahermosa tabasco aqui radico actualmente en ese domicilio de zaachila solo vivi mientras estudiaba la universidad. te mande un correo a la cuenta que publicastes para ponernos en contacto de forma mas directa,

      • Luis dice:

        ay sí claro pinche mentiroso, si ya se sabe que eres tú, por ejemplo, yo no dejaría que alguien siguiera estafando a mi nombre y fíjate que a la fecha sigues estafando y como si nada, pinche rataaaa!

    • Afif Malacon Ghraiche dice:

      Hola Luis, a mi me acaba de hacer lo mismo, pensando que era seria esta oersona le deposite $7,000 pesos para comprar una MacBook Air. Y todos tus datos que te sucedieron a ti, me paso identico.
      Nunca pense qe me pasaria, y hasta hoy me meti al internet a checar su no,bre y me encontre con que a muchas personas ha estafado.

Deja un comentario

