Victor Arias Cruz – Estafador en Zacapoaxtla Puebla

Mensaje recibido vía mail:

Soy nueva en Mercado Libre, inocente de tantas denuncias hice contacto con una persona para comprar un coche Tsuru II Nissan en la ciudad de Zacapoaxtla Puebla, el día que hice contacto con las personas contestó un señor con voz de persona grande de edad y le dije que estaba interesada en su auto, que cómo le podía hacer para verlo y comprarlo, al fin de platicas, me dijo que nos veíamos en San Luis Potosí, ciudad que quedaba a mitad camino entre su ciudad y la mía. Para él “estar convencido que estaba interesada” me pidió un apartado en Bancoppel a nombre de Victoria Arias Cruz de $5,000.00 y así iba a borrar el anuncio en Mercado Libre, cuando deposité, al siguiente día vi que el auto que yo estaba comprando por $58,000.00 ahora estaba en $50,000.00, al dia siguiente desapareció el anuncio, pero ese mismo día la sra. esa llorando me pidió mas dinero que porque su cuñada habia tenido un accidente y estaba en el hospital y requería dinero, mi esposo le dijo que solo podía depositarle $1,500.00 mas porque no teníamos el dinero en efectivo y ella pedía mas y al ver que mi esposo le dijo que no teníamos y que mejor nos devolviera el deposito anterior de $5,000.00 dijo, esta bien, es solo para el hospital. Al siguiente día fuimos a San Luis a vernos con el sr. y rentamos hotel y todo para no venirnos noche (por la inseguridad que existe). Pero ya en San Luis, los sres. Ratas no se presentaron. Estoy nuevamente checando en mercado libre y nuevamente aparece en venta este mismo coche del cual yo ya pagué $6,500.00.

Quiero denunciar al anunciante: Alfonso, con la publicación #424629844 de un Nissan Tsuru II en Puebla Zacapoaxtla, ahora por $50,000.00 y piden deposito a nombre de la tal Victoria Arias Cruz en Coppel. 
Agradecería cualquier cosa que pudieran hacer a favor de las personas defraudadas o mínimo nos pasen información de estos vendedores para rastrearlos de cerca. Gracias

Responder

