Eliana Carina Bustos y RAMÓN ALFONSO MARTÍNEZ GUERRERO – ESTAFADORES

screenshot-from-2013-03-18-165642 562316_443297809092146_71455192_n 486166_443297722425488_620793145_n

Pseudónimo(s) del Estafador en Mercado Libre: BOUTIQUE-THE-MOULIN (Antes MADE-IN-ARGENTINA-21), CAROLINA-1977-BARRIO

Estatus en Mercado Libre: ACTIVO  Revisen los comentarios negativos que le han hecho: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=ver&id=95292362&oper=B&isMot=N&tipo=3&RP2=Y&nick=

Nombre (s): Eliana Carina Bustos y Ramón Alfonso Martínez Guerrero

E-mail (s): elianayramon@hotmail.com, carolina-1977-21@hotmail.com, eliana2131@hotmail.com, wondercity2131@hotmail.com, the.moulin.rouge@hotmail.com, rmartinezguerrero07@gmail.com y muchos muchos más.

Teléfono (s): (55) 6271-2510, (55) 6372 2200

Dirección: Calle Chiapas 177 Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc, México D.F. <– Antigua dirección, se mudó a la colonia del valle.


Es de origen argentino y solo vino a México a estafar.

ELLA ES PROSTITUTA!! 

8 pensamientos en “Eliana Carina Bustos y RAMÓN ALFONSO MARTÍNEZ GUERRERO – ESTAFADORES

  1. Adriana dice:

    Comprobado 100% que es estafadora. Le hice una compra por mercado libre y lo primero me lo envió pero la segunda me pidió que le
    Depositará a una cuenta por fuera para que Mercado libre no cobrará comisión. Entonces caí en su juego y me bloqueo de whatsapp y redes sociales donde la podía yo contactar. Porfavor gente no le compren nada. En verdad toda la información que está aquí es totalmente verdadera y se queda corta. Investiguen bien antes de comprar
    Y compartan esta información con todos sus conocidos que compren en Mercado libre

  2. Eliana dice:

    MIRA SOLO PUSE TU CORREO EN EL GOOGLE Y APARECEN MUCHA INFORMACION TUYA …CON TU CORREO , NOMBRE COMPLETO Y COMPROBANTE DE BANAMEX …. NO QUIERO AFECTARTE CUANDO SI QUIESIERA TAMBIEN LO PODRIA HACER ..,..HACER BLOGS O PAGINAS …DICIENDO MENTIRAS EN TU CONTRA Y DEMAS …..TAMBIEN QUE SEPAS QUE ESTOY CONSULTANDO A UN HACKERS AQUI EN MEXICO………… NUNCA ANTES HABIA PASADO POR ALGO COMO ESTO ….Y NO QUISIERA HACER NADA EN TU CONTRA TAMPOCO …….POR ESTO TE PIDO …..DE LA MANERA MAS AMABLE QUE SAQUES TODA LA DIFAMACION QUE HAS PUESTO EN LA RED EN MI CONTRA , Y MIS DATOS PERSONALES …TE LO PIDO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE …NO QUIERO YA INVERTIR TIEMPO EN ESTO …ANGUSTIAS U ENOJOS , SIN SENTIDOS …Y POR FAVOR ….NO QUIERO QUE HAGAMOS UNA GUERRA DE ESTO …SINO QUE TODO LO CONTRARIO QUE LO QUE PASO PASO Y LO DEJEMOS YA EN EL PASADO ….PERO NO AGUANTO YA ESTO NI UN DIA MAS ….QUE MIS DATOS PERSONALES ANDEN A MANO DE CUALQUIERA QUE ME PUDIERA AFECTAR , EN CUALQUIER MOMENTO …ESPERO TU CONFIRMACION …SALUDOS Y GRACIAS

    • Adriana baez dice:

      Ratera de mierda dices que es falsa la información cuando se queda corta al calificarte de esta manera. Me robaste 5 mil pesos. Me pediste que te depositará a tu cuenta para no cobrar comisión por Mercado libre. Prostita de porqueria no vas a durar mucho con ese estilito que tienes de chingar gente.

      • Djjuja Juan dice:

        Sexo: Femenino
        Apellido y nombre: Bustos Eliana Carina
        Fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1977
        Edad: 38 años
        D.n.i 26573327
        CUIT: 27-26573327-7
        Dirección: Uruguay 1143
        Localidad: Recoleta
        Provincia: Capital Federal, C.A.B.A. republica argentina
        Código Postal: C1016ACC
        Ocupación: Qs Ds

  3. Eliana dice:

    Hola , te pido por favor que saques estos datos…Si te confieso que si fui prostituta , pero eso quedo en el pasado , me case en Buenos Aires con mi marido que es mexicano y nos vinimos a vivir aqui …y lo de que tengo un hijo no es mentira mi hijo tiene 15 anios fui mama soltera hasta que el tenia 12 anios , y aqui estoy ahora hace 3 anios viviendo ….y si en mercadolibre como todos los usuarios tenemos buena y mala reputacion ….no solo tengo reputacion mala tambien tengo buena en mercadolibre ……y ese face de eliana2131 , lo cree un dia que estaba aburrida y nada mas ya quedo ahi , pero pronto lo borrare porque no lo abro casi nunca …no fue por otro fin que no sea el que te estoy comentando …y mis fotos en lenceria tengo miles en mi face porque me gusta solo por eso no porque me venda en face …tengo mis contactos proque ya me conocen …osea aunque tengo fotos sexys …si ya se que es mi culpa si me molestan por las fotos que pongo pero ya me conocen …solo las pongo porque me gusten pero no me dedico a eso , es mas estoy haciendo diplomados de gastronomia porque me encanta la cocina , y estoy empezando hace poco a trabajar en una empresa de marketing que es lo que siempre me gusto pero por ser madre soltera no lo pude hacer antes , ya que tenia que mantener mi casa mi mama mi hijo

  4. mariano dice:

    si es estafadora, cuidado.. la dirección anexa no es la suya, se acaba de cambiar a la colonia del valle … cuidado!!!!…

  5. enrique campos dice:

    Confirmo que tanto RAMON ALFONSO MARTINEZ GUERRERO E ELIANA CARINA BUSTOS son personas de desconfianza y deudores.

Responder

