Edgar Omar Elizondo Anaya – ESTAFADOR, FRAUDE CON GUÍAS DE ESTAFETA

Nombre (s): Edgar Omar Elizondo Anaya

Pseudónimo(s) del Estafador en Mercado Libre: GRUPO_ELIZONDO

Estatus en Mercado Libre:
DADO DE BAJA

E-mail (s):
info@neweracap.com.mx  (La página http://www.neweracap.com.mx es un sitio clon de Mercado Libre. Este señor al parecer tiene algún tipo de relación con este sitio)

CUIDADO AL TRATAR DE COMPRAR EN http://www.neweracap.com.mx ES UN FRAUDE!!!

Teléfono (s):
833-213-4196

Cuenta Bancaria a la que se le depositó:
Banamex
EDGAR OMAR ELIZONDO ANAYA

SUC: 7000 CTA: 3746133

CLABE: 002580700037461333  (Gracias a José Alberto por el dato)

Monto total estafado: Más de $30,000 pesos.

Ofrece guías prepagadas de Estafeta y Gorras Originales de Bésibol. CUIDADO!

9 pensamientos en “Edgar Omar Elizondo Anaya – ESTAFADOR, FRAUDE CON GUÍAS DE ESTAFETA

  1. julian villalobos dice:

    hace unos dias, cinco para ser exactos, compre cuatro llantas con un valor de $5000 pesos mexicanos, al parecer me estafaron, porque lo digo: el vendedor no se ha comunicado conmigo, le he mandado mas de 10 mails y nada, su correo es alesamurmin@hotmail.com y hay uno mas llantimundomexico@gmail.com , en estos dos correos no me dan informacion de lo que compre, no me.contestan; hay un numero telefonico que tiene nueve digitos que es de merida yucatan y que no existe; manejaron tres nombres, uno el del vendedor, otro que es el que aparece en las referencias para el deposito y el que es dueño de la cuenta en diferentes bancos. su publicidad no cuenta con su domicilio, .aparte de que no tiene calificaciones ni buenas, malas o neutrales, por eso creo que me han estafado. los nombres de estos estafadores son: ALEJANDRO SAMUEL ZAMBRANA URBANEJA, este es el vendedor. JAVIER MEDINA ALONSO, el que me mando los datos para el deposito. y GERMAN VALENTIN ZAMBRANA URBANEJA, que este ultimo es el que recibio el deposito bancario por la cantidad de cinco mil pesos, en su cuenta. No. 2929027890, ojala que este equivocado y de alguna manera podamos resolver este problema..si en algo pueden ayudarme lo agradecere, un saludo a todos, gracias

    • alfonso dice:

      hola, si recibiste tus llantas, o si te defraudaron?,porque yo pedi información en mercado libre y me atendio JAVIER MEDINA ALONSO, primero hice este chequeo para ver si existia o habia alguna denuncia sobre sus productos. lo extraño, es que tienen decenas de anuncios, y Mercado libre se lo permite, saludos y ojala haya salido todo bien.

      • alfonso dice:

        les comento que puse un link de este blog en mercado libre en los anuncios del ratero de Mundo llantas mexico y mercado libre borro mis preguntas y me quito el acceso a esos anuncios, entonces pongo aqui los datos de deposito y los nombres para que no se las vayan a aplicar, ya que se ve que mercado libre esta coludido

        Periferico #611 Col. Juan Pablo II CP. 97246 Merida Yuc.
        Aquí te dejo los datos bancarios:

        O bien puedes pagar en Oxxo
        A la cuenta Banamex 4766 8400 4325 6192

        Banco Banorte
        Numero de cuenta 0886997148
        Clave 072180008869977482
        Beneficiario Brian Murguia Aguilar

        Javier Medina Alonso
        Tel. 999 321 4419
        Horarios de atencion de 9:00 am a 8:00 pm
        Mundo Llantas Mexico

  2. Zorro dice:

    ¿Y como quedó el caso de este ratero? ¿alguna actualización de esto? ¿alguien pudo reclamarle en su cara?

  3. Alejandra Molina dice:

    hola, solo quiero informarles que asi como Sr. Edgar Omar Elizondo Anaya, yo un servidor, al igual que muchos otros vendedores como nosotros, fuimos defraudados por otro vendedor, el verdadero ESTAFADOR, ya que yo me dedico a la compra venta de articulos, se me presentó la oportunidad de vender estas guías sin el conocimiento de que eran para hacer un fraude, esto me pasó a mí y a muchas otras personas que nos dedicamos a la compra-venta en mercado libre, somos personas honestas que fuimos engañadas por un vendedor de guias un escalon mas arriba que nosotros. Pido una disculpa en nombre de todos los vendedores de guías que caímos en esta trampa, ya que somos personas honestas y yo quisiera cambiar esa visión que tienen sobre los hechos, que se salieron de las manos, tan solo somos otras VICTIMAS.

  4. mundoshopp@hotmail.com dice:

    Que tal, a mi tambien me estafo con guias prepagadas, le agradezco me envie los datos de esta persona, SALUDOS Y GRACIAS!!!

  5. Toño dice:

    Hey soy de monterrey, tambien le compre unas guias a este wey, y me fregó, pasenme datos porfa, Me URGEEEE

  6. eder dice:

    oye pasame los datos de esta persona porfavor me mega urge

  7. jesus dice:

    aqui les dejo un correo donde me pueden localizar, con gusto diganme y nos ponemos de acuerdo para hacerle un desmadre al chavo….pasen la voz a la gente foranea que estafo y sobre todo los de monterrey para ponernos de acuerdo y caerles todos.

Responder

